Website Clinic Visits Spanish

San Marcos Family Medicine se enorgullece de ofrecer evaluaciones virtuales y en el consultorio en todas nuestras clínicas. Los proveedores de Medicina Familiar de San Marcos se dedican a ayudar a los pacientes a mantener estilos de vida saludables mediante la evaluación de factores de riesgo durante los exámenes de bienestar anuales en nuestra oficina, y mediante la evaluación de condiciones crónicas, y nuevas, durante los exámenes de seguimiento episódicos o de rutina. A continuación se describe información general que ayuda a distinguir entre los diferentes tipos de servicios que se ofrecen durante las visitas al consultorio de nuestros proveedores. Programe su cita hoy en línea o enviándonos un mensaje a través de la opción segura de mensajes de texto Klara a la derecha, o por teléfono. ¡Esperamos poder servirle!

Qué esperar durante su visita.

Examen de salud de los empleados

Algunos empleadores o planes de seguro fomentan exámenes de salud anuales para sus empleados o miembros. En algunas situaciones, se realizan en forma de ferias de salud en el lugar de trabajo o se pueden completar durante una visita a su proveedor. Cuando se realizan en el consultorio de un proveedor, estas visitas pueden estar cubiertas sin copago, pero le recomendamos que verifique la cobertura con su proveedor de seguros específico.

Un Examen de salud de los empleados implica evaluar brevemente los riesgos para la salud de un paciente, generalmente con un cuestionario, un examen limitado y un laboratorio mínimo. No involucran el manejo de condiciones existentes o el tratamiento de quejas, y estos no se abordarán durante una visita de evaluación de la salud del empleado.

Examen Anual o de Bienestar

Durante un Examen Anual o de Bienestar, un tiempo de cita más largo permite la evaluación de riesgos para la salud, las vacunas necesarias, las pruebas, las recomendaciones/detección de cáncer, la revisión de los antecedentes familiares, el asesoramiento, etc. Se realiza un examen físico más detallado que incluye, entre otros, exámenes pélvicos o de próstata, según se indique. Un examen de bienestar anual le permite a su proveedor obtener una referencia de su salud general, incluido el peso, la dieta y otros indicadores de salud. Su proveedor evaluará su salud y sugerirá los cambios que puede necesitar para mejorar su salud. La mayoría de los proveedores de seguros cubren esta visita sin costo limitado o sin costo para el paciente, pero le recomendamos que verifique la cobertura con su proveedor de seguros específico para cualquier limitación de cobertura.

Esta visita no incluye manejar condiciones y medicamentos en curso o abordar nuevas preocupaciones. Un examen anual o de bienestar en el que se aborden problemas médicos en curso o se renueven recetas, o en el que se evalúen y traten una o más quejas, no se puede facturar como un “chequeo de bienestar”. Se agregará un cargo por visita por separado y se aplicarán copagos y deducibles de rutina.

HACER UN SEGUIMIENTO

Pacientes en medicamentos de mantenimiento tendrá que ser visto por su proveedor de atención primaria de forma regular para continuar recibiendo renovaciones de medicamento. En general, se programará una visita de seguimiento cuando salga de la oficina, generalmente cada 3 a 6 meses, según su condición. Se aplicarán copagos o deducibles de rutina.

En caso de que usted (el paciente) o el proveedor tenga que reprogramar esta cita, es posible que se le renueven los medicamentos necesarios, según su proveedor lo considere apropiado, hasta el momento de la reprogramación de la cita.

VISITA SOLO PARA PROBLEMAS

Nuestra Clínica Fastlane ofrece visitas sin cita o visitas virtuales el mismo dia, para evaluar pacientes con enfermedades agudas, como sinusitis, dolor de garganta, infecciones de vías urinarias, etc. Estos exámenes están destinados a permitir que los pacientes sean atendidos de manera oportuna cuando los síntomas lo ameriten.

Durante las visitas de solo problemas en nuestra Clínica Fastlane, los problemas médicos crónicos no se abordarán ni discutirán a menos que estén directamente relacionados con la enfermedad aguda, los medicamentos de mantenimiento no se repondrán y los análisis de laboratorio de rutina no se ordenarán ni revisarán. Límite estas visitas a una sola queja o problema. Es posible que se le pida que programe un seguimiento con su proveedor de atención primaria para abordar condiciones de salud crónicas o recargas de medicamentos.Es importante hacer un seguimiento con su proveedor de atención primaria en caso de problemas de salud crónicos para mantener la continuidad de la atención y garantizar que cualquier cambio en su estado de salud o tratamiento se aborde de manera adecuada.